Última edición: 15-04-2019

CÓMO SE CONFIRMAN Y PAGAN LAS RESERVAS

Opciones que serán mostradas al turista:

-          Se pide nº de tarjeta de crédito como garantía. No se realiza cobro (Se manda por PCI Wallet), se bloquea una cantidad de dinero de la línea de crédito. Este bloqueo significa que se ha reservado una cantidad de dinero de la línea de crédito para el compromiso de pago futuro con la empresa con la que se ha reservado el viaje, no es lo mismo que un cargo en la tarjeta, por ejemplo, porque no genera intereses. 

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN

En caso de anulación, se aplicarán las siguientes condiciones:

-          Desde la fecha de reserva hasta 2 días antes de la entrada: cancelación gratuita

-          1 día antes de la entrada: importe total de la estadía.

En caso de no presentarse (NO SHOW), el turista perderá 100 % del importe del alquiler.

 

OTROS ASPECTOS LEGALES

Todas las reservas confirmadas quedan excluidas de la aplicación de la Ley 24/1994 de Arrendamientos Urbanos conforme al art. 5.e) de la misma, y en ningún caso podrá tener la consideración de arrendamiento de vivienda.

Los derechos y obligaciones atribuidos con respecto a la reserva al Titular de la reserva no podrán ser objeto de cesión a terceros sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de MADFlats. 

En el caso de que la reserva se vea afectada por eventos que imposibiliten radicalmente el uso de la Vivienda por causas ajenas a las partes, y no previstas e imprevisibles, cual es el caso de guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, conflictos laborales, actividad terrorista, desastres naturales, incendios, condiciones climáticas adversas u otras circunstancias de fuerza mayor, la reserva podrá ser objeto de cancelación o modificación sin que ninguna indemnización por daños y perjuicios pueda ser exigible a MADFlats por parte del cliente por este concepto.