Ofertas

Madflats Collection a tu alcance! – OFERTAS y DESCUENTOS ESPECIALES


En Madflats Collection creemos que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes debe ser siempre la prioridad absoluta. Por eso, ahora más que nunca queremos ayudarte a que vuelvas a tu día a día con la mejor experiencia, seguridad y atención personalizada en nuestros apartamentos de lujo a precios únicos gracias a nuestras últimas ofertas. Disfruta de nuestras ofertas y descuentos especiales!

Madrid Centric VI by Madflats Collection

Apartamentos que respiran diseño, calidad, seguridad y buen gusto, a precios excepcionales y con una política totalmente flexible, adaptada a ti y tus necesidades.

¡Nuestras ofertas y descuentos especiales!

Sabemos que vuelve el momento de seguir trabajando, viviendo experiencias y compartiendo momentos únicos, por eso desde Madflats Collection queremos hacerlo más fácil y accesible  para ti:

¡OFERTA DE HASTA EL 55% EN ESTANCIAS DE 28 DÍAS EN ADELANTE!

Especialmente diseñada para todos nuestros clientes que quieren o necesitan pasar una larga temporada en Madrid o Torremolinos, ya sea por trabajo, familia, estudios, o simplemente para disfrutar. ¡Recuerda que esta oferta es válida hasta el 30/09/2020!

Además, ahora te ofrecemos ofertas en nuestros apartamentos a precios únicos en nuestra sección de Ofertas, así como a través de nuestro Código Promocional “MASCERCADETI” válido hasta 31/10/2020.

¿Cómo usar el código promocional?

  1. Haga click en “Alquiler por días
  2. Selecciones las fechas, la ubicación, tipo de alojamiento y número de adultos.
  3. Seleccione el apartamento que deseen.
  4. Haga click en Reservar
  5. En “Detalle de precios”, complete “CÓDIGO PROMOCIONAL” con MASCERCADETI
  6. Complete su información personal y datos de pago.
  7. ¡Disfrute de su apartmento!

¡No te lo pienses y disfruta ya de nuestras ofertas y descuentos especiales!

Política totalmente flexible

Entendemos que los imprevistos no se pueden controlar, por eso en Madflats Collection apostamos por ti, y te ofrecemos una política totalmente flexible.

¡Reservas flexibles con CANCELACIÓN GRATUITA hasta 2 días antes de tu llegada!

Avísanos si surge algo antes de tu llegada y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte a gestionarlo.

¡Experiencia END TO END!

Estamos contigo durante todo el proceso, desde la elección de tu apartamento ideal, los detalles de tu llegada, el check in, tus estancia e incluso después, porque queremos estar contigo durante todo el proceso “end to end”, queremos que tengas una experiencia 360.

  • Elige el apartamento que más se adapte a tus necesidades, todos ellos cuentan con altos estándares de diseño y comfort. Ayúdate de nuestra búsqueda inteligente para descubrir que precio se adapta mejor a tu presupuesto.

Si tienes cualquier duda, no olvides que estamos contigo para ayudarte. Contácta con nosotros a través de nuestro mail bookings@madflats.es o nuestro número de reservas (+34) 606308762 y estaremos encantados de ayudarte.

  • Podrás realizar tu check-in online a través de nuestra plataforma “Intranet del Turista”. Rápido, cómodo y sin esperas.
  • Además nuestra Intranet del Turista, te permitirá solicitar cualquier servicio adicional que necesites para tu estancia: transfers de ida y vuelta, limpiezas adicionales etc. Además, siempre puedes contactar con nosotros para cualquier duda, recomendarte restaurantes y sitios únicos, o recomendarte visitas turísticas

No olvides que estamos siempre a tu entera disposición.

Seguridad y bienestar

Nuestros apartamentos son un referente no sólo en cuanto a diseño y calidad, sino que además están pensados para cumplir todas tus necesidades y otorgarte la máxima seguridad.

Apartamentos individuales, sin zonas comunes o tener que compartir con nadie más que con quien tú desees.

Estancias totalmente equipadas para cubrir todas tus necesidades, y ambientes diseñados para la máxima comodidad y bienestar.

Además todas nuestras propiedades cuentan con cajas fuertes para guardar tus pertenencias más valiosas.

Cocina tus mejores platos en nuestras cocinas de ensueño, disfruta viendo tu serie o película favorita en nuestras televisiones de última generación, o simplemente siéntate y disfruta leyendo en sofá.

Malasaña Plaza – Madflats Collection

Además, nuestros apartamentos cuentan con cerraduras inteligentes de alta seguridad, que te permitirán acceder ¡desde tu teléfono móvil! La máxima seguridad perfectamente combinada con la tecnología.

Nuestros apartamentos cumplen minuciosamente requisitos de seguridad e higiene,  y cuentan con planos de evacuación y extintores para salvaguardar tu seguridad; todo ello de acuerdo al Certificado de Idoneidad para Viviendas de Uso Turístico (CIVUT), que garantiza a los clientes unas viviendas seguras. Además, nuestros apartamentos cuentan con medidas especiales de limpiezas y desinfección frente a la actual situación de COVID-19.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *