Estancias y vacaciones de ensueño

Somos el servicio de alquiler que te ofrece vivir de forma extraordinaria. En Madflats Collection asumimos un compromiso con el cliente. Encuentra la mayor selección de apartamentos de lujo en Madflats Collection, situados en el centro de Madrid, Torremolinos, Benalmádena, Málaga, Mallorca, Buenos Aires, Gran Canaria...

Apartamentos



Cada apartamento Madflats Collection cumple con nuestros estándares de calidad, diseño y cuidado por el detalle. Por eso, ponemos a disposición viviendas diseñadas con el máximo confort, exclusivas, amplias y luminosas.

El cliente, lo más importante



En Madflats Collection nos preocupamos por ti desde que reservas hasta que te vas. Te damos la bienvenida a nuestras ciudades, te recibimos en tu alojamiento y te ofrecemos todo lo que necesites para que estés a gusto durante tu estancia. Si necesitas servicios adicionales, no importa la hora ni el día, dínoslo y lo conseguiremos. Nuestro objetivo es que tu estancia sea inolvidable.

Hacemos tuya la ciudad



Queremos mostrarte la esencia de cada ciudad y que te sientas parte de ella, tour y visitas guiadas para conocer todos los rincones de la ciudad y sus alrededores o tómate una copa en el restaurante de moda... En Madflats Collection estaremos a tu lado para descubrirte los secretos de las ciudades que mejor conocemos.

Encuentra la mayor selección de apartamentos de lujo en Madflats Collection, situados en el centro de Madrid, Torremolinos, Benalmádena, Málaga, Mallorca, Buenos Aires, Gran Canaria.

Descubre

Tu reserva incluye mucho más que la estancia.
¡Disfruta de las ventajas de un apartamento Madflats Collection!

UBICACIÓN

El lugar donde están situados nuestros apartamentos es en gran parte el éxito de nuestro negocio. Dando un paseo a pie puedes visitar la mayoría de ellos.

CERCANÍA

Queremos que tu paso por Madflats sea inolvidable. Para eso estaremos pendiente de ti desde tu reserva hasta tu marcha. Para nosotros, lo más importante eres tú.

EXPERIENCIA

Madflats es más que una casa: es un estilo de vida…

  • Tómate un café en nuestra cafetera Nespresso
  • Escucha tu mejor música en nuestros altavoces Marshall
  • ¡Vive tu propia experiencia Madflats!

DISEÑO

Todas nuestras casas siguen unas guías de estilo y diseño. La estética es una parte fundamental de nuestra esencia. Espacios de diseño en los que vas a pasar tu tiempo para que te sientas feliz.

EXCLUSIVIDAD

Todos nuestros apartamentos son un producto propio, creado por nuestro equipo de arquitectura e interiorismo, bajo un concepto de marca que podrás disfrutar, vayas donde vayas.

DETALLES

Nuestro equipo revisa que todo el mobiliario se encuentre como en las fotos y que el inventario esté completo. No pasamos por alto ningún detalle para asegurarnos de que cumplimos con tus expectativas.

Mapa

Nuestras oficinas

Espacios creativos en los que se respira diseño, buen gusto y buen ambiente.
¡Ven a conocernos! Estaremos encantados de recibirte.