Nuestros Servicios

Servicio integral a disposición de nuestros clientes

Compra, venta y alquiler

En Madflats queremos resolver todas tus dudas. Nos ponemos a tu entera disposición para aconsejarte en todo lo que puedas necesitar, gestionar una hipoteca, planificar una reforma, decoración… No tendrás que preocuparte por nada.

Real Estate Marketing

Nuestro éxito está en el producto que ofrecemos. Todas nuestras casas tienen un encanto especial. Nuestro equipo de profesionales trabaja para potenciar ese encanto y hacer tu casa más atractiva.

Reformas/Interiorismo

Transformamos propiedades en casas con vida. Nuestro equipo cuenta con profesionales de la arquitectura y del interiorismo, que te proporcionarán un servicio a medida para transformar tus propiedades en lugares memorables y con personalidad.

Property Management

Nuestra amplia experiencia en la gestión de propiedades nos ha permitido conocer las necesidades y servicios de todos nuestros propietarios que quieren alquilar un inmueble. Ofrecemos un servicio integral: desde la búsqueda de la propiedad hasta la comercialización de la misma, para que tu vida sea más fácil.

Invertir en propiedad

Nos avala más de una década de experiencia en el sector de las propiedades:

  • Maximizamos tu inversión: Nuestro principal objetivo es maximizar el retorno de tu inversión, guiándote en todo el proceso con una investigación exhaustiva.
  • Gestión integral: Ofrecemos una solución de gestión integral dirigida a alquileres, para aquellos que no quieran preocuparse por nada (gestión de reservas, pagos, mantenimiento…)
  • Expertos en inversiones: Trabajamos con una reputada red de profesionales en toda España que localizan la mejores oportunidades de negocio.