Condiciones generales


Última edición: 20-05-2020

CÓMO SE CONFIRMAN Y PAGAN LAS RESERVAS

Opciones que serán mostradas al turista:

-         Se pide nº de tarjeta de crédito como garantía. No se realiza cobro (Se manda por PCI Wallet, sistema encriptado validado por el sistema de pagos), se bloquea una cantidad de dinero de la línea de crédito. Este bloqueo significa que se ha reservado una cantidad de dinero de la línea de crédito para el compromiso de pago futuro con la empresa con la que se ha reservado el viaje, no es lo mismo que un cargo en la tarjeta, por ejemplo, porque no genera intereses. 

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN

En caso de anulación, se aplicarán las siguientes condiciones:

-          Desde la fecha de reserva hasta 2 días antes de la entrada: cancelación gratuita

-          1 día antes de la entrada: importe total de la estadía.

En caso de no presentarse (NO SHOW), el turista perderá 100 % del importe del alquiler.

 

OTROS ASPECTOS LEGALES

Todas las reservas confirmadas quedan excluidas de la aplicación de la Ley 24/1994 de Arrendamientos Urbanos conforme al art. 5.e) de la misma, y en ningún caso podrá tener la consideración de arrendamiento de vivienda.

Los derechos y obligaciones atribuidos con respecto a la reserva al Titular de la reserva no podrán ser objeto de cesión a terceros sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Madflats Collection.

En el caso de que la reserva se vea afectada por eventos que imposibiliten radicalmente el uso de la Vivienda por causas ajenas a las partes, y no previstas e imprevisibles, cual es el caso de guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, conflictos laborales, actividad terrorista, desastres naturales, incendios, condiciones climáticas adversas u otras circunstancias de fuerza mayor, la reserva podrá ser objeto de cancelación o modificación sin que ninguna indemnización por daños y perjuicios pueda ser exigible a Madflats Collection por parte del cliente por este concepto.

 

ASPECTOS FISCALES - IVA

El precio de esta contratación se encuentra exento de IVA por tratarse de arrendamiento de vivienda utilizada exclusivamente como tal, en donde el arrendatario no se compromete a prestar servicios propios de la industria hotelera (tales como limpieza, lavado de ropa, sábanas, toallas, etc.), por lo que el arrendador no repercutirá ni ingresará el impuesto por este concepto, ni el arrendatario está obligado a soportarlo.

No se aplicará la exención en aquellos casos en que se atribuya a una vivienda un uso mixto, como vivienda o como despacho profesional. En estos casos, es obligación del arrendatario comunicar estas circunstancias a Madflats Collection, quien expedirá una factura añadiendo al precio contratado el IVA correspondiente a su tasa general vigente al momento de la contratación.

Tampoco está exento del impuesto el arrendamiento de viviendas amuebladas efectuado por una persona jurídica para destinarlo, cediendo su uso, a residencia de empleados o cualquier persona física. En tal caso, Madflats Collection, expedirá una factura a nombre de la persona jurídica añadiendo al precio contratado el IVA correspondiente a su tasa general vigente al momento de la contratación.