Experiencias

CADA DÍA MÁS CERCA


El silencio nunca fue tu sonido, pero, aun así, en tu momento más silente, nos sigues regalando tu vida infinita en cada balcón, la luz de tus atardeceres colándose a través del cristal, pero, sobre todo, nos has regalado tiempo.

A nosotros, que estamos acostumbrados a que nos falten días, ahora nos has regalado infinitos momentos para repensarte, aprender a echar de menos y priorizar aquello que nos hace feliz. Hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades culinarias, tiempo para llamar a todas aquellas personas a las que queremos, organizar cafés y cenas de gala a través del teléfono, momentos llenos de insólita magia, hemos aprendido a agradecer, a ser pacientes y responsables.

Love

Y queremos agradecértelo, queremos volver a llenar tus calles y avenidas de vida, volver a escuchar el ruido de tus terrazas al sol, saborear tus singulares tapas, cervezas y raciones, salir a pasear por tu infinita costa y sentirnos invadidos por el aroma del mar, recorrer tus galerías y mercados, llenarnos de tu historia y tu cultura. Quiero que la lluvia nos vuelva a sentir, que el viento nos despeine y el sol nos llene de ganas de vivir.

Porque nos morimos de ganas de volver a verte, a oírte, a pisarte, bailarte y sentirte.

Y por último, a ti, tú que eres paciente, responsable y solidario, queremos que sepas que te mereces un descanso y que mereces volver a abrazar a toda la gente que quieres y compartir tus sueños con ellos. Dentro de poco, tendrás la oportunidad y tienes que estar preparado.

¡Te mereces descansar en la mejor compañía!

Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para que dentro de poco puedas hacerlo con la máxima comodidad y confianza. En Madflats Collection somos positivos y luchamos por mejorar cada día más nuestros servicios, desarrollando exquisitos estándares de higiene y limpieza, sistemas de check-in online, aperturas remotas, y la máxima calidad y gusto de nuestros diseños.

Te mereces descansar y disfrutar con los tuyos, y nosotros queremos ayudarte a que lo hagas, y estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos.

Por eso no dudes en consultarnos, porque queremos estar, ahora más que nuca, cada día más cerca de ti.

No te pierdas nuestra nueva oferta en Madrid Centric VIII by Madflats Collection!



2 thoughts on “CADA DÍA MÁS CERCA

  1. Hola! Muy bonitos los apartamentos! Estoy deseando poder viajar a Madrid pronto en cuanto finalice la cuarentena y poder alojarme en un piso de Madflats Collection. Os tendré muy en cuenta. Un saludo!

    Fran.

    1. Muchas gracias por tu mensaje Francisco! Estamos ya preparandolo todo para la vuelta, asi que no dudes en contactarnos!!

      Un saludo,

      Antonio-MADFlats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *