Experiencias

5 comedores únicos para esta Navidad


Un lugar de reunión

Esta navidad más que nunca debe ser un momento de reencuentro, y para ello, que mejor que hacerlo en un lugar cómodo y cálido, dónde la elegancia y la máxima calidad sean los complementos perfectos para una cena en familia o con amigos.

¿No te encantaría poder pasar la Navidad con el máximo lujo y al mejor precio?

Nuestro salones, diseñados por nuestro equipo de diseño de interiores, son el lugar ideal, por eso en este artículo te presentamos 5 comedores únicos para esta Navidad.

Salamanca Executive by Madflats Collection

Ubicado en la barrio de la Salamanca, Madrid, este salón es ideal para una cena en familia. Compuesto por una amplia mesa de madera es el lugar perfecto para organizar una cena o una comida con tus seres más allegados.

Además, al estar junto a esta hermosa cocina, amplia y totalmente equipada, el momento de cocinar y tomar un picoteo’ mientras charláis será cómodo, fluido y perfecto.

Un ambiente de diseño, distinción y con las mejores calidades. Por cierto, ¿sabías que este apartamento cuenta con 3 dormitorios y 3 baños? Perfecto para que nadie tenga que irse cuando terminéis de comer y podáis seguir disfrutando.

COMEDOR SALAMANCA EXECUTIVE BY MADFLATS COLELCTION
Comedor – Salamanca Executive by Madflats
SALON SALAMANCA EXECUTIVE BY MADFLATS COLLECTION
Salón – Salamanca Executive

Gran Vía Plaza by Madflats Collection

En plena Gran Vía, este apartamento cuenta con una cocina amplia y un comedor perfecto que comunica directamente con el salón.

Su diseño amplio y moderno te proporcionará el espacio ideal para una reunión en familia. ¿Eres de esos que les encanta conversar con todos mientras cocina? ¡Este es tu apartamento!

Además, su cocina totalmente equipada es fantástica para que los sorprendas con tus especialidades.

Ubicado en la Gran Vía de Madrid, este apartamento es el rincón ideal para ti. ¿Quieres poder ver las luces de navidad? ¿Estar en pleno centro durante estas navidades? Entonces, Gran Vía Plaza by Madflats Collection es para ti.

SALON GRAN VIA PLAZA BY MADFLATS COLLETION
Salón – Gran Vía Plaza by Madflats Collection
LUCES NAVIDAD PUERTA ALCALÁ
Luces de Navidad. Puerta de Alcalá, Madrid.

Madrid Centric V by Madflats Collection

Este apartamento, ubicado en el barrio más chic de Madrid junto a la plaza Tirso de Molina, cuenta con un espacio encantador, amplio y cálido de nuestra colección.

Su comedor totalmente abierto a la cocina y el salón, con balcón hacia la calle y calefacción de gas natural, es un rincón perfecto para que disfrutes de estas Navidades en el centro de Madrid.

COMEDOR - SALON MADRD CENTRIC V BY MADFLATS COLLECTION
Comedor amplio y totalmente abierto – Madrid Centric V by Madflats Collection

Su diseño cálido y dónde se han conservado elementos originales como los pilares de madera, le otorgan una personalidad propia a este fantástico comedor.

Por otro lado, su diáfana composición y su perfecta comunicación entre espacios, lo convierten en el lugar ideal para celebrar cualquier cena o comida con tus amigos o familiares.

Un piso ideal para ti y los tuyos, para celebrar y relajarse siempre, y especialmente durante estas Navidades.

¿Sabías que tenemos un descuento del 65% en reservas de 30 noches o más hasta el 31.01.2021?

COMEDOR MADRID CENTRIC V BY MADFLATS COLLETION
Detalle del papel pintado del comedor – Madrid Centric V by Madflats Collection

Malasaña Boutique by Madflats Collection

Un clásico en nuestra colección es este fantástico apartamento en el barrio de Malasaña, Madrid. Un apartamento único por su ubicación y diseño clásico, dónde destacan la comodidad y la calidez de su composición.

Con dos balcones al exterior y un salón amplio y cómodo, este espacio es ideal para que reúnas con tus amigos. Teniendo cerca lugares tan emblemáticos como la Plaza Colón o el Café Comercial, ¿no te encantaría poder celebrar estas navidades rodeado de lujo y confort?

Dentro de estos 5 comedores únicos para esta Navidad, Malasaña Boutique by Madflats Collection , próximo a Chamberí, comparte el ambiente más moderno de Madrid. Rodeado de los mejores restaurantes, es el lugar ideal para pasar tus vacaciones de Navidad.

COMEDOR MALASAÑA BOUTQIUE BY MADFLATS COLLECTION
Comedor – Malasaña Boutique by Madflats Collection
MENINA ENCENDIDA PLAZA COLÓN
Menina gigante junto a Plaza Colón, Madrid

Nogalera Terrace III by Madflats Collection

Si lo que buscas es algo diferente, con vistas al mar, hacer una escapa a la costa, sin duda la mejor opción son nuestros apartamentos en Torremolinos.

El fantástico comedor de Nogalera Terrace III by Madflats Collection está diseñado para que podáis reuniros toda la familia sin ninguna preocupación. Una cocina abierta totalmente equipada y disponible para hasta 8 personas, será el rincón ideal para estas navidades. Además cuenta con dos baños completos y amplios, así como una terraza súper amplia con vistas al mar.

¿Sabías que este apartamento se encuentra en La Nogalera? El centro de Torremolinos y junto a los principales negocios de la zona. Además, está a apenas 5 minutos caminando a pie de la playa.

COMEDORES NOGALERA TERRACE III BY MADFLATS COLLECTION
Comedor – Nogalera Terrace III by Madflats Collection
SALON  NOGALERA TERRACE III BY MADFLATS COLLECTION
Comedor – Nogalera Terrace III by Madflats Collection

Comedores ideales para ti

Todos nuestros salones y comedores se encuentran perfectamente equipados y diseñados para ser un espacio ideal para ti. Sus cómodos sofás y sus amplias mesas son perfectas para organizar reuniones en familia o amigos.

Además, todos nuestros apartamentos cuentan con ubicaciones únicas en el centro de Madrid o Torremolinos.

Déjate encantar por estos 5 comedores únicos para esta navidad y disfruta como nunca con tus seres queridos.

En Madflats Collection diseñamos nuestros apartamentos para ti, para que no te falte de nada y tu única preocupación sea disfrutar y relajarte.

DESCUENTOS 65 %


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *