Experiencias

Madrid, cultura segura y turismo responsable.


Desde Madflats Collection queremos hacerte participe de la ciudad de Madrid, por eso queremos ofrecerte los principales museos de la ciudad, dónde podrás disfrutar una amplia oferta cultural, a través de la iniciativa Madrid, cultura segura y turismo responsable (#Culturasegura; #Turismoresponsable).

Madrid, cultura segura y turismo responsable, ¿por qué?

Frente a las diversas crisis que se han ido sobreviniendo en el panorama internacional y nacional, se han puesto de manifiesto la relevancia de sectores tan importantes como el cultural y el turístico. Un sector pionero en ofrecer medidas de seguridad y prevención en sus espacios frente al COVID-19.

En Madflats Collection contamos desde un primer momento con un protocolo de seguridad y desinfección en todos nuestros apartamentos para que puedes disfrutar de tu apartamento sin ninguna preocupación. Pero además, queremos que sepas que puedes disfrutar de Madrid y todos sus espacios gracias todas las medidas que se han ido tomando para recuperar la normalidad.

Museo Nacional del Prado

El Museo Nacional del Prado, situado en el Paseo del Prado de Madrid, es famosos por su amplísima colección pictórica que abarca desde principios del siglo XII hasta principios del siglo XX. Destacando artistas como Velázquez, Goya, El Greco, Francisco Ribera o Zurbarán.

Pero además, también cuenta con exposiciones invitadas de gran interés como su exposición actual «INVITADAS. Fragmentos sobre mujeres, ideología y artes plásticas en España (1833-1931)».

Recuerda que es gratuito los Lunes de 18:00 a 20:00 h y los Domingos y Festivos de 15:00 a 17:00 h. Puedes comprar tus entradas aquí.

Museo del Prado.
Museo del Prado – Fuente Muyinteresante.es

¿Sabías que contamos con un apartamento a escasos metro de este precioso museo?

Prado Suite by Madflats Collection es una opción ideal si estás pensando en hacer una visita a Madrid para disfrutar de sus principales museo en el llamado Paseo del Arte de Madrid.

Tranquilo, silencioso, moderno y totalmente equipado. ¡Una opción ideal para descansar después de recorrer las calles de Madrid y disfrutar de todos sus rincones!

Prado Suite by Madflats Collection

Museo de Historia de Madrid

Si quieres conocer la historia de Madrid y sumergirte de lleno en su cultura, no te puedes perder el Museo de Historia de Madrid. En un enclave privilegiado en plena calle Fuencarral, este museo hace un recorrido histórico a través de sus colecciones desde la época de los Austrias hasta principios del siglo XX.

¿Qué podrás encontrar?

Paisajes, vistas, monumentos, edificios, plazas y calles de Madrid, así como personajes de máxima relevancia como artistas, políticos, miembros de la nobleza y reyes. Destacando sobre todo obras como el «Modelo de Madrid» de León Gil de Palacio, así como una espectacular maqueta de Madrid en 1880.

Además, destaca ahora la exposición temporal de «Madrid 1862-1920: Galdós, relato de un nuevo paisaje urbano», un maravilloso paseo a través de estampas, fotografías, carteles y pintura que muestran la evolución de la capital.

Con un horario de 10:00 a 20:00, la entrada a este museo es totalmente gratuito.

Museo de Historia de Madrid – Fuente Fabricador Tir

Chueca Boutique by Madflats Collection

Chueca Boutique by Madflats Collection es tu apartamento ideal si quieres visitar el centro de Madrid y perderte por los entrañables barrios de Malasaña y Chueca. Situado justo en la calle Fuencarral, cuenta con todo un espacio ideal diseñado para hacer tu experiencia en la capital inolvidable.

Un apartamento totalmente equipado, cómodo y luminoso que hará de tu estancia en Madrid un recuerdo inolvidable.

¿Sabías que cuenta además con un sistema de cerradura electrónica de máxima seguridad?

Chueca Boutique by Madflats Collection

Teatro Real

Considerada la primera institución de las artes musicales y escénicas en España y la ópera nacional de referencia, el Teatro Real es un lugar de visita obligatorio si vienes a visitar Madrid.

Un edificio histórico de finales del siglo XIX que destaca por su monumentalidad y su característica forma de hexágono irregular que recuerda a un ataúd. Un espacio que aun con su impresionante belleza exterior, cuenta con un espacio aun más rico en su interior. Siendo posible realizar visitas en su interior de Lunes a Domingo de 10:30 a 15:30 con una tarifa general de 7 €.

Por otro lado, su amplia programación no te dejará indiferente con obras que abarcan desde el teatro, ópera, flamenco, así como conciertos y recitales. Puedes descargarte todo su programa haciendo click aquí.

¿Sabías que formo parte del proyecto de remodelación de Fernando VII de la Plaza de Oriente dónde se encuentra el Palacio Real de Madrid?

Teatro Real de Madrid
Teatro Real de Madrid

Ópera Suite by Madflats Collection

Un apartamento ideal con una de las mejores ubicaciones de todo Madrid a escasos metro del Teatro Nacional y el Palacio Real de Madrid.

Ópera Suite by Madflats Collection está diseñado como un espacio moderno con dos baños totalmente completos. Cálido y confortable este apartamento te permitirá descubrir todos los rincones del famoso e histórico Madrid de los Austrias, así como de los mejores restaurantes de la zona.

Opera Suite by Madflats Collection
Ópera Suite by Madflats Collection

Madrid, cultura segura y turismo responsable. Una oferta cultural inigualables

Madrid te está esperando y que mejor que poder disfrutarlos desde un apartamento seguro, cómodo y totalmente equipado, ¡y con la máxima atención personalizada!

Cultura segura y Turismo responsable para que no dejes de disfrutar de lo que más te gusta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *