Experiencias

4 Restaurantes únicos para este San Valentín


Se aproxima el 14 de febrero, y desde Madflats Collection queremos que disfrutéis al máximo de todo lo que Madrid tiene que ofrecer, por eso os presentamos 4 restaurantes únicos para este San Valentín.

Lugares ideales dónde podrás disfrutar de una copa de vino o champagne junto a tu pareja o amigos, y unos platos realmente deliciosos. Además, todos estos restaurantes se encuentra súper cerca de algunos de nuestros mejores apartamentos, así que ¡el toque de queda no será un obstáculo para ti!

La esquina del Real – restaurante francés

Situado próximo al Teatro Real en C/ Amnistía 4, este fabuloso restaurante francés es una opción de 5 estrellas si quieres sorprender a tu pareja con unos deliciosos platos de alta cocina francesa.

Con más de 300 opiniones en Tripadvisor, este restaurante es valorado sobre todo por el delicioso sabor de sus variados platos y la atmósfera cálida e íntima de su interior.

Destacan platos como el Foie Gras poéle con reducción de vinos dulces y esencia de Trufa, el Solomillitos de Pato de pato con mermelada de cebolla y salsa de naranja o el Magret de Canard a la reducción de vino tinto con ciruelas y manzana entre otros muchos platos de su variada carta.

Y no te olvides de preguntar por su excelente carta de vinos y champagne.

Mesa Imperial – Esquina del Real – (c) Tripadvisor.

Plaza Mayor Suite by Madflats Collection

A 5 minutos caminando de este fantástico restaurante se encuentra uno de nuestros apartamentos más amplios y bonitos, Plaza Mayor Suite by Madflats Collection.

Este apartamento es ideal y se encuentra en pleno centro de Madrid, con 2 habitaciones y totalmente equipado, es el lugar ideal para que disfrutes de la capital y te dejes enamorar por la ciudad.

Salón – Plaza Mayor Suite by Madflats Collection

La Piccola Trattoria – restaurante italiano

Dentro de estos 4 restaurantes únicos, destaca un pequeño rincón de Italia en pleno barrio de Lavapiés. La Piccola Trattoria es un restaurante muy coqueto dónde destaca sobre todo el sabor de su comida 100% artesanal hecha por su chef.

Cada unos de sus platos es elaborado por su chef todos los días de manera casera y es un deleite para los sentidos. El lugar está perfectamente ambientado y es muy íntimo, eso sí, os recomendamos que llaméis antes de ir ya que al ser tan pequeñito puede resultar difícil encontrar mesa.

Entre sus platos más destacados están los fagottini rellenos de pera y queso gorgonzola acompañados de una salsa de trufa negra o los papardelle con boletus edulis, nata y queso parmesano, además de sus pizzas caseras realizadas a mano y sus platos especiales según el día.

El precio es muy asequible y estamos seguros de que no te arrepentirás.

La Piccola Trattoria – (c) Tripadvisor

Tirso by Madflats Collection

Próximo a este fantástico restaurante se encuentra nuestro nuevo apartamento Tirso by Madflats Collection. Un piso fabuloso de una habitación cocina y comedor amplios, para poder disfrutar con tu pareja de Madrid y un momento romántico.

Totalmente equipado, este apartamento cuenta con un baño totalmente precioso con ducha amplia, y un dormitorio cómodo y cálido con Tv Smart TV. ¿No te encantaría pasar San Valentín en este fantástico apartamento?

Tirso by Madflats Collection

La Fonda Lironda – Grupo Carbón Negro

Ubicado en C/ Génova 27, este increíble restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2020, y destaca por su decoración ambientada en los años ’80 y ’90.

La Fonda Lironda destaca por su amplia variedad y calidad de sus platos, con un trato personal inmejorable. Además, cuenta con música muy animada gracias a su DJ que amenizará tu cena para que te sientas totalmente absorto mientras disfrutas de sus mejores platos.

Al igual que en el resto de restaurantes del grupo Carbón Negro, en este restaurante el protagonista es el fuego, centrado ahora en la cocción lenta y los guisos, una cocina de tradición con toques modernos. Destacan platos como el pollo picantón, la menestra de verduras o el pulpo a la brasa y alcachofas.

No olvides pedir alguno de sus cócteles firmados por Carlos Moreno.

La Fonda Lironda – (c) Fonda Lironda

Downtown Boutique by Madflats Collection

Un apartamento ideal de un dormitorio con decoración moderna y totalmente equipado en plena glorieta de Bilbao.

A poco metros del restaurante Fonda Lironda, se presenta nuestro apartamento Downtown Boutique by Madflats Collection, dónde la calidez y la calidad de sus acabados son los protagonistas.

Downtown Boutique by Madflats Collection

AARDE – Grupo Paraguas

Este restaurante destaca por su emplazamiento singular con vistas al Retiro y la Puerta de Alcalá. Un ambiente y decoración cuidada que te transporta África y te acoge con gran calidez y buena música.

En el restaurante AARDE podrás encontrar una original y completa propuesta gastronómica que como ellos mismos definen es «orgánica con guiños africanos». En sus platos de gran originalidad y excelente sabor destacan los cereales milenarios, los arroces integrales y las verduras asadas, acompañadas con carnes ecológicas y pescados del Estrecho; así como mieles, especias y café.

Dentro de su carta destacan los crudos como el Steak tartar, o el urumaki de Ora King, así como el Curry de Gombo o su excelente entraña de Black Angus marinada.

No dudes en reservar en este maravilloso restaurante y aprovecha para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Restaurante AARDE – (c) La VANGUARDIA

Santa Ana Plaza by Madflats Collection

Próximo a este restaurante se encuentra uno de nuestros apartamentos más solicitados, Santa Ana Plaza by Madflats Collection.

Un apartamento ideal para parejas, romántico, luminoso, moderno y totalmente equipado. Además, de encontrarse en una ubicación privilegiada a 5 minutos caminando de la Puerta del Sol. Con un dormitorio amplio y luminoso, Santa Ana Plaza es la opción ideal para que descubras Madrid y vivas una experiencia única.

Santa Ana Plaza by Madflats Collection

¡Disfruta de Madrid!

4 restaurantes únicos para este San Valentín, para que disfrutes junto a tu pareja del Madrid más auténtico. Nuestros apartamentos estarán esperándote.

Además, no dudes en consultar nuestros servicios extras como cava, champagne o bombones para completar tu experiencia de la forma más romántica posible.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *