Experiencias

Disfruta Madrid estas navidades


Estas navidades van a ser diferentes y Madrid está preparado para ofrecer lo mejor de si misma para que disfrutes de cada uno de sus rincones y no falte detalle. Disfruta Madrid estas navidades de la mano de Madflats Collection.

Porque, ¿qué mejor que reservar en un apartamento de lujo y poder disfrutar de la ciudad con una experiencia inolvidable?

Restaurantes inusuales

Madrid ha sabido adaptarse a la nueva normalidad y aunque ahora los pubs y discotecas no pueden abrir como antes, han sabido transformarse para ofrecer nuevos espacios únicos.

La famosa discoteca KAPITAL

Una de las discotecas más populares de Madrid ha demostrado tener un carácter resiliente, siendo capaz de adaptarse para ofrecer ahora un espacio para disfrutar del famoso ‘tardeo’ madrileño.

Con un horario de 17:00 a 23:45 h (de viernes a domingo y festivo), KAPITAL es ahora un lugar ideal dónde hacer picoteo por la tarde, reunirte con amigos y desconectar.

sALON KAPITAL
Fotografía Timeout.es – Copyright Kapital

¿Te animas? Además, su ubicación es ideal y se encuentra cerca de alguno de nuestros apartamentos más icónicos como: Atocha Suite by Madflats Collection, Prado Suite by Madflats Collection o Atocha Corner – Barrio de las Letras.

Comedor Atocha cORNER
Atocha Corner by Madflats Collection

Marta Cariño by Tanqueray

Ubicado en Calle Silva 4, la discoteca por excelencia de ambiente durante los sábados en Madrid, ha reconvertido sus espacios y ofrece ahora una nueva experiencia en el Marta Cariño by Tanqueray.

Un lugar de diseño, buen gusto, música y ambiente inigualable. En plena Gran Vía de Madrid, aquí podrás disfrutar de una fantástica copa o un picoteo en la tarde-noche madrileña.  

Con sus dos plantas totalmente adaptadas a las nuevas medidas de seguridad y prevención, Marta Cariño by Tanqueray es ahora el lugar de moda.

Espacio Marta Cariño by Tanqueray
Detalle del espacio de Marta Cariño by Tanqueray – foto oficial de MartaCariño

¿Echas de menos poder tomar algo con tus amigos y disfrutar de buena música?¡Este es tu sitio! ¡Disfruta de Madrid estas navidades!

Junto a apartamentos tan característicos como Gran Vía Plaza by Madflats Collection u Ópera Suite by Madflats Collection, para poder descansar después de una tarde intensa de buena música.

Cocina Opera Suite
Cocina – Ópera Suite by Madflats Collection

Exposiciones únicas!

Si algo destaca en Madrid son sus importantísimos museos y galerías, que como cada año, sorprenden a sus paisanos y turistas con exposiciones únicas.

Además, de la fantástica iluminación que decora el Paseo que fuera deseo de Fernando XVI y que supone un paseo ideal por las fuentes neoclásicas más famosas: Apolo, Neptuno y Cibeles.

Bansky – Circulo de Bellas artes

Desde el 3 de diciembre de 2020 al 9 de mayo de 2021 se expone en el Circulo de Bellas Artes de Madrid la exposición ‘BANSKY. The Street is a Canvas’. Una exposición e instalación multimedia única en nuestro país que acoge a uno de los artistas más influyentes de los últimos años, y dónde se mostrarán más de 50 creaciones en diferentes técnicas (serigrafías, lienzo, fotografía, video, instalaciones etc.); exhibidas muchas de ellas por primeras vez en Madrid.

Un recorrido por uno de los artistas más misteriosos y provocadores cuya identidad aun se desoncoe y considerado uno de los mayores exponentes del Street art contemporáneo.

Sus entradas puedes adquirirlas en:

Además, no dudes en visitar la Azotea del Circulo de Bellas Artes, un auténtico lujo en el Centro de Madrid dónde tomar algo y disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid.

Bansky
Cartel de la exposición Banksy – Circulo de Bellas Artes, Madrid

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS)

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, es una joya no sólo a nivel arquitectónico cuya historia y estilo ya de por si enamora a cada visitante, sino que también es la sede de grandes artistas como Dali, Picasso, Miró entre otros movimientos de mediados y finales del siglo XX.

Sin embargo, ahora además destaca la exposición temporal de Mondrian y Stijl, dónde tienen lugar una retrospectiva de la obra de Piet Mondrian y del movimiento De Stijl. Una exposición llena de color, dónde el simbolismo, el color y la abstracción geométrica son los protagonistas.

Un apasionante viaje por la modernidad que os invitamos a realizar. Las entradas podéis adquirirlas en:

Mondrian y De Stijl
La Habitación para Niños (Mondrian) – Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

No olvidéis además del horario gratuito del Museo durante las dos últimas horas (19:00 – 21:00) de Lunes a Sábado, (Martes cerrado). Y los Domingos de 13:30 a 14:30.

¿Sabías que además este museo está justo en frente de nuestro fantástico apartamento Atocha Hub by Madflats Collection? Un apartamento ideal de dos habitaciones y súper luminoso ideal para visitar todos los museos de Madrid.

Salón Atocha Hub by Madflats Collection
Salón – Atocha Hub by Madflats Collection

Otras Experiencias!

Dinning in the dark

Una experiencia única en la que podrás disfrutar de una cena inusual con los ojos vendados en un ambiente tranquilo y relajada. Una experiencia para los sentidos, dónde exploraras sensaciones y sabores que harán de tu noche un momento inolvidable.

Dinning in the Dark - Madrid
Imagen de William Greatrex – Viajar.elperiodico.com

Candlelight

El evento que ha conquistado ya las principales capitales del mundo como Londres o Nueva York. Disfruta de un concierto de música en directo bajo las luces de las velas.

Además, cada uno se celebra en lugar emblemáticos y únicos de Madrid, una fantástica opción para redescubrir la ciudad de una forma intima y como nunca habías imaginado.

¿Quieres sorprender a tu familia o pareja? Esta es la mejor opción.

¿Sabías que en Navidad se celebra un concierto especial? ¡Las entradas ya a la venta!

Candle light - Madrid
Imagen extraída de MadridSecreto

Patinaje sobre hielo – Matadero de Madrid

Finalmente disfruta de experiencias al aire libre tan maravillosas como patinaje sobre hielo en la fantástica pista de hielo del Matadero de Madrid.

Un clásico en Madrid. Con una pista de 600 m2, esta pista de hielo acoge a aproximadamente 75 personas y las entradas tienen un precio de 6 €. Además su horario es de 11:00 a 21:00 h de la noche.

¡Disfruta de unas Navidades blancas en pleno Madrid!

Las entradas las puedes adquirir en:

Patinaje sobre hielo - Matadero
Pista de Hielo del Matadero de Madrid – Álvaro López / Madrid Destino



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *