Descubre

Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection


Reina Sofia Boutique II

Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection se presenta como un apartamento ideal en pleno centro de Madrid. Una joya de dos habitaciones y dos baños con cocina americana, totalmente equipado y diseñado como un espacio único para disfrutar de una experiencia inolvidable en la capital.

¿Cómo fue el proceso de reforma?

Este fabuloso apartamento poco tiene que ver con su forma original. Un piso que arrancaba con una organización tradicional de dos dormitorios, un solo baño y una pequeña cocina.

Gracias al fantástico equipo de interiorismo de Paloma Ángulo se consiguió crear una espacio totalmente nuevo con espacios diáfanos y modernos, dónde la luz, la practicidad, comodidad y el diseño son los protagonistas. Con dos balcones al exterior, sorprende el cambio realizado por nuestro equipo de interiorismo que ha conseguido que ahora la luz sea la protagonista nada más entrar al apartamento con un espacio amplio y luminoso.

Plano de Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection antes de la reforma.
Plano de Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection después de la reforma. - Paloma Angulo
Plano de Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection después de la reforma.

El apartamento además ha contado con un importante proceso dónde tanto a nivel eléctrico y fontanería ha sido totalmente reformado, adaptándose a las nuevas necesidad de un apartamento moderno para un máximo de y personas.

La cocina americana

Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection presenta ahora una nueva cocina que nada tiene que ver con la original.

Una vez abierto el espacio central del piso, dónde antes había una habitación sin apenas luz, se ha ubicado una cocina totalmente abierta que presenta amplias encimeras y mobiliario a medida, dónde encajan perfectamente unos electrodomésticos totalmente nuevos y modernos que te permitirán realizar todo lo que desees. Además, su amplia mesa de madera con sillas de terciopelo rosa, son ideales para una gran comida entre amigos o familiares.

Cocina totalmente equipada
Cocina totalmente equipada – Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection

¿Te has fijado en el fabuloso detalle de la lámpara superior?

Una fantástica lámpara que abarca todo el largo de la mesa y que es el completo perfecto para esa mesa de que ejerce de protagonista en la cocina americana y que conecta a la perfección con el salón.

Mesa de comedor en madera
Detalle de mesa – Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection

El salón

Para este comedor, se ha optado por un sofá-cama a medida de 2,20 metros que combina perfectamente con ese juego de lámparas a ambos lados que aportan calidez al ambiente. Por otro lado, las puertas del balcón favorecen una fantástica luz natural que conecta los ambientes del salón y la cocina del apartamento.

El espacio se rige por los colores que marcan el gran cuadro que preside el comedor dónde los colores cremas y los toques negros son los protagonistas y que podemos ver en perfectamente armonía con el mobiliario y los pies de lámpara.

Un espacio tranquilo, de calma y perfectamente iluminado. Además, se encuentra equipado con una televisión smart Tv de 55″ y altavoz marshall fantástico para disfrutar de tus series y música favorita.

Comedor – Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection

El dormitorio de invitados

Aprovechando la maravillosa luz de uno de los balcones se ha creado un fantástico dormitorio dónde destacan la luz natural que resbala perfectamente sobre el entramado del papel pintado del cabecero en color azul que da una personalidad única al dormitorio.

Un dormitorio totalmente equipado con cama doble, televisión smart Tv, aire acondicionado, radiadores y un armario doble con luz led en su interior. ¡Una auténtica maravilla!

Dormitorio de invitados
Dormitorio de invitados – Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection

El baño principal

Este fabuloso apartamento cuenta con dos baños totalmente reformados y modernos ideales para relajarte y disfrutar de una ducha efecto lluvia.

Un baño creado de manera adicional para crear un espacio idóneo que favorece la comodidad del piso al tratarse de un piso para 6 personas.

Baño principal
Baño principal – Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection

El dormitorio principal con baño ensuite

La joya de este apartamento se encuentra en el dormitorio principal. Un espacio totalmente equipado con cama doble y televisión Smart Tv, con amplio armario iluminado en su interior y aire acondicionado. Además, de unos modernos apliques con puerto usb para que cargues lo que tu quieras.

Además, en este precioso dormitorio podrás observar las vigas originales del apartamento que otorgar carácter y personalidad al espacio.

Dormitorio principal - Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection
Dormitorio principal – Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection

Este dormitorio principal además, ha sido creado para crear un espacio íntimo y cómodo al contar con un baño ensuite de gran tamaño en su interior. Un baño equipado incluso con bidé y un plato de ducha de gran tamaño con efecto lluvia. ¡Ideal para descansar después de un largo día!

Baño ensuite - Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection
Baño ensuite – Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection

La importancia de la luz

Si algo cabe destacar finalmente en este fantástico apartamento es el juego de luz que nuestro equipo de interiorismo se ha preocupado por crear de manera especialmente detallista.

Tanto la luz natural, como el juego de luces indirectas en espejos y apliques ayudan a crear un ambiente cálido y cómodo en cada una de sus estancias.

Detalle luz  - Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection
Detalle luz – Reina Sofía Boutique II by Madflats Collection

No te lo pierdas y ¡haz ya tu reserva!

Descubre el video completo en NUESTRO INTRAGRAM haciendo click.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *