Descubre

INVERTIR CON MADFLATS COLLECTION


¿Por qué invertir con Madflats Collection?

Sabemos que el proceso de invertir puede ser complicado y a veces incluso confuso. Por eso te queremos dar las claves de porque invertir con Madflats Collection, sinónimo de éxito y profesionalidad.

En Madflats Collection somos expertos en inversiones y trabajamos con una reputada red de profesionales en toda España que nos permiten localizar la mejores oportunidades de negocio.

  • Maximizamos tu inversión: Nuestro principal objetivo es maximizar el retorno de tu inversión, guiándote en todo el proceso con una investigación exhaustiva.
  • Gestión integral: Ofrecemos una solución de gestión integral que engloba todas las fases de inversión, asesoramiento fiscal y jurídico, seguimiento y trato personalizado.
  • Property Management: Nuestra amplia experiencia en la gestión de propiedades nos ha permitido conocer las necesidades y servicios de todos nuestros propietarios que quieren alquilar un inmueble.

Ofrecemos un servicio integral: desde el asesoramiento fiscal y jurídico, inversión y búsqueda de la propiedad, reforma e interiorismo, comercialización y gestión integral para adquirir el máximo rendimiento y que tu vida sea más fácil.

Invertir con Madflats Collection

¿Cómo es el proceso de inversión?

Durante todo el proceso de inversión, e incluso posteriormente, estarás asesorado por nuestra red de profesionales.

Te ayudamos a todos los niveles para encontrar la mejor oportunidad , la mejor financiación y contarás con el asesoramiento jurídico y fiscal más profesional gracias a nuestro equipo de IberBrit Legal.

  1. Nos encargamos de canalizar inversiones en España por parte de inversores internaciones en el sector inmobiliario en España. Nuestra experiencia en el sector, nos permite reconocer las mejores zonas donde invertir.
  2. A través de nuestros servicios jurídicos, nos ocupamos del armado del vehículo de inversión que se adapte a las necesidades de nuestro inversor, logrando optimizar la factura fiscal, en las distintas fases de la inversión: establecimiento, posterior renta y salida.
  3. Adaptamos la inversión inmobiliaria a los distintos perfiles de inversores en función de sus expectativas y circunstancias y características personales.
  4. Trato personal, cercano y personalizado dando seguimiento en todo el proceso de inversión y posteriormente.
Invertir en Propiedad - Invertir con Madflats Collection
Daniel Codes Llamas – CEO & Co-Founder

Gestión integral de tu propiedad

En Madflats Collection, no sólo trabajamos la inversión y búsqueda de propiedades que mejor se adaptan a tu perfil, sino que además nos encargamos de la gestión integral de tu propiedad dirigido a sacar la máxima rentabilidad.

¿Cómo?

  1. Contamos con un equipo de diseño de interiores y arquitectura profesional y experimentado, capaces de enfrentar cualquier desafío a la hora de poner en valor un inmueble.
    Nos ocupamos de todos los detalles, tanto de la obra gruesa como hasta el mas mínimo detalle como puede ser el color de la vajilla que pondremos.

    «Todos nuestros apartamentos se distinguen por sus fantásticos espacios diseñados y reformados para sacar el máximo rendimiento. Espacios de diseño, elegantes y máxima calidad, que harán de tu inmueble un referente en el mercado y te proporcionará la máxima rentabilidad


  2. Comercialización e imagen. Nos encargamos de gestionar la comercialización de tu propiedad a través de diferentes canales y medio, aumentando su valor a nivel comercial para maximizar su rentabilidad.
  3. Gestionamos de manera integral tu inmueble. Cuidamos cada detalle y velamos por su mantenimiento diario para que siempre siga como el primer día (seguros, incidencias etc.)
  4. Innovación y tecnología. Nuestro equipo no deja de innovar y buscar nuevas soluciones que se adapten a las nuevas tecnologías y otorguen un mayor rendimiento y calidad a tu inmueble.
  5. Recepción y relación directa con tus huéspedes e inquilinos. Nos encargamos de todo el proceso de alquiler (turístico o tradicional), desde la recepción, la relación diaria etc.


Ideas clave

Invertir con Madflats Collection es sinónimo de profesionalidad y de éxito, abarcamos todas las áreas gracias a una amplio equipo de profesionales especializados en distintas áreas del proceso:

  1. Inversión y asesoramiento fiscal y jurídico.
  2. Búsqueda de propiedad.
  3. Reforma y puesta en valor.
  4. Comercialización e imagen.
  5. Gestión integral del día a día.
  6. Recepción de huéspedes.
  7. Relación personalizada y cercana.
  8. Máxima rentabilidad.

Déjate asesorar por un equipo de profesionales y expertos en el mercado, y saca la máxima rentabilidad sin ninguna preocupación. Todo gracias a un servicio personal, cercano y profesional con Madflats Collection.

Contacta con nosotros y da el paso.

Recepción inquilinos - invertir con Madflats Collection



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *