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MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19


Nuestro compromiso

En Madflats Collection nos identificamos con los valores de calidad, diseño, comodidad y trato exquisito, pero también por la seguridad, higiene y limpieza de nuestros apartamentos de lujo. Estableciendo para ellos medidas de prevención frente al Covid-19.

Ahora que estamos cada vez más cerca de que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros apartamentos y compartan experiencias con las personas que quieren, nos sentimos estrechamente comprometidos con la necesidad de ofrecer apartamentos que cumplan las medidas de higiene y limpieza propias de esta situación, siguiendo para ello las indicaciones de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo.

«Garantizar la seguridad de nuestros clientes en nuestros apartamentos a la hora de volver a la normalidad debe ser una prioridad. Es importante volver a compartir experiencias y disfrutar de lo que nos gusta, pero sin olvidar que debe realizarse de manera paulatina y cumpliendo las medidas necesarias de seguridad e higiene.»

Antonio Pérez
Coodination Manager – Madflats Collection

Turismo responsable y de calidad

Desde Madflats Collection, hemos hecho nuestro el compromiso de ofrecer apartamentos que garanticen experiencias en un ambiente seguro que cumplan escrupulosamente las medidas de higiene y limpieza expuestas desde el Ministerio de Salud del Gobierno de España, así como la Organización de Turismo Mundial y la Organización Mundial de Salud.

Protocolo de contingencia frente a COVID-19

Es nuestro deber cuidar no sólo de nuestros clientes, sino también de nuestro trabajadores que tanto se preocupan por mantener la calidad de nuestros apartamentos como un referente para el resto.

Por eso, hemos elaborado un minucioso y detallado Protocolo de Contingencia frente a COVID-19, que debe dar respuesta a la actual situación y garantizar las medidas de seguridad necesarias para garantizar un regreso a la actividad de forma responsable y segura.

Principios:

  • La protección de la salud de los trabajadores y clientes.
  • La minimización de las incidencias y perjuicios durante la realización de las distintas tareas de la empresa y la prestación de servicios.
  • La difusión de las medidas tomadas mediante el presente plan.
  • La coordinación centralizada de las medidas de prevención propuestas.
  • La implementación de medidas de prevención frente al COVID-19

Protocolo de limpieza

Nuestros apartamentos cuentan con un minucioso y detallado protocolo de limpieza que pretende aumentar las medidas de prevención frente a COVID-19, no sólo para nuestros clientes, sino para nuestros trabajadores.

Las medidas de desinfección, ventilación y retirada de residuos deben ser primordiales, así como el orden en nuestras limpiezas. Asegurando que los apartamentos queden en perfecto estado para nuestros clientes.

Los productos de limpieza, avalados por el Ministerio de Salud, así como un equipo de profesionales, equipados con material de protección y así como con una amplia experiencia, garantizan que nuestras propiedades sigan siendo lideres en el mercado y sean lugares seguros y limpios para nuestros clientes.

Medidas generales

Nuestro compromiso también es con la investigación y el desarrollo, por eso desde Madflats Collection no dejamos de buscar e invertir en nuevas herramientas online que permitan que el disfrute de nuestros clientes sea completo.

Estas herramientas favorecen que el cliente tenga una mayor autonomía sobre su reserva, pudiendo realizar:

  • Check-in online. El cliente recibirá un correo que le permitirá realizar el registro directamente desde su dispositivo móvil o tablet, así como firmar las normas de la casa.
  • Intranet del Turista. Le permite al turista seleccionar todos los extras, servicios y consultas que dese sobre su reserva.
  • Cerradura electrónica. Nuestros apartamentos cuentan con modernas cerraduras electrónicas, que permiten a nuestros huéspedes acceder desde su móvil con un sólo click. Además, ofrecen información útil sobre el apartamento.
  • Atención al Cliente. Nuestro servicio al cliente está disponible con una sola llamada, whatsapp o email.
Cartel informativo de Madflats Collection
Propiedad de Madflats Collection

No obstante, conocemos perfectamente la importancia del momento de recepción de los huéspedes de manera presencial, dónde se presenta el apartamento, se ofrece una acogida cálida al cliente y se dan todas las instrucciones de los elementos de este, así como consejos y recomendaciones sobre la ciudad, eventos culturales etc.; por esto, este no se cambiará, aunque si se respetarán las medidas de seguridad. La calidad del servicio y acogida de los clientes debe seguir siendo un valor de máxima importancia y calidad en Madflats Collection.

Recomendaciones para nuestros clientes en Madflats Collection
Propiedad de Madflats Collection



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