Ofertas

UN REGALO MUY ESPECIAL


Código Promocional: CHRISTMADEVE (20% en tu reserva

Una Navidad muy especial

Esta navidad queremos hacerte un regalo muy especial de parte de todo el equipo de Madflats Collection. Después de un año lleno de emociones y experiencias que nos han cambiado para siempre, queremos hacerte soñar y que termines el año con un sonrisa.

Si creías que con nuestra Oferta de -65% en alquileres de más de 30 noches lo habías visto todo, ahora sólo desde el 12 de noviembre al 31 de enero de 2021, te damos un descuento adicional del 20% ..

Sólo con nuestro CÓDIGO PROMOCIONAL: CHRISTMADEVE

MÁS QUE UN APARTAMENTO

Queremos regalarte más que un apartamento en Madrid o Torremolinos, queremos que tengas una experiencia inolvidable, que te relajes y vivas la Navidad, como la época que es, un momento de ilusión y sueños.

Nuestra larga experiencia y nuestros apartamentos únicos diseñados por nuestro equipo de decoración de interiores, serán el escenario ideal para ese propósito. Un lugar ideal dónde descansar, cocinar para tus acompañantes y familiares, y dónde dejar atrás todo lo malo dando la bienvenida al 2021.

Apartamentos en alquiler 
Madflats
Estancias ideales en apartamentos by Madflats Collection

DISEÑO, ESTILO & ELEGANCIA

Madflats Collection cuenta con un equipo de profesionales gracias a los cuales es posible crear pisos llenos de estilo y elegancia, diseñados para que no te falte de nada , y sólo tengas que preocuparte por elegir que rincón te gusta más.

Desde detalles como un Marshall para que escuches tu música favorita, Smart TVs de última generación para las tardes de Netflix y manta, duchas efectivo lluvia de máxima calidad Grohe, o sofás hechos a medida, nuestros apartamento disponen de elementos únicos y piezas de diseño que los convierten en apartamento de lujo para una estancia de ensueño.

Detalles apartamentos Madflats Collection
Detalles en apartamentos Madflats Collection

TRATO PERSONAL Y UBICACIONES ÚNICAS

Además, disponemos un equipo de atención al cliente siempre disponible para ti. Tengas el problema que tengas no dudes en contactarnos siempre y haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte.

Disponemos de un amplio abanico de opciones para que te comuniques con nosotros: whatsapp, teléfono, email, rrss (instagram, facebook o twitter)…, disponibles para que nos consultes cualquier duda que tengas.

Equipo Madflats Collection
Equipo de Madflats Collection

Nuestros apartamentos se encuentra en pleno centro de Madrid, en barrios tan señalados cómo Malasaña, Chueca, Lavapiés, el Barrio de las Letras o Chamberí. Rodeado de comercios y restaurantes únicos dónde disfrutar de una variada gastronomía.

Además, de nuestros fantásticos apartamentos en zonas tan atractivas como La Nogalera o la Carihuela en Torremolinos.

UN REGALO MUY ESPECIAL

Recuerda que sólo tienes que entrar en nuestra web y una vez seleccionado el apartamento y las fechas, justo antes de los datos, introducir el código CHRISTMADEVE.

No te pierdas esta oportunidad y disfruta de unas navidades especiales en un apartamento diseñado para ti, ahora con este súper regalazo de navidad.

Y recuerda:

  • Cancelación Flexible hasta un día antes de tu llegada.
  • ¡Cualquier duda estamos a tu disposición!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *