Experiencias

Ideas para un Otoño 2020 perfecto.


Autumn Vibes Madflats

Si hay una estación que te pide tener tu apartamento o piso perfecto, ya sea tuyo o en alquiler, para disfrutar de sus momentos ideales es el Otoño. Aquí te presentamos ideas para un Otoño 2020 perfecto.

Autumn Mood
Malasaña Suite by Madflats Collection

1. Leer en tu rincón favorito

Tener un rincón de lectura cómodo y cálido es indispensable en cualquier piso, ¡y más en Otoño! ¿A quién no le gusta leer escuchando la lluvia de fondo desde tu ventana?

Te recomendamos buscar siempre un rincón bien iluminado y que su decoración te inspire paz y tranquilidad y, que sobre todo, sea cómodo.

En nuestros apartamentos nos preocupamos especialmente en crear esos espacios buscando siempre la máxima calidad de los materiales y colchones, así como luces indirectas y cálidas.

También puedes aprovechar e inspirarte para redecorar tus espacios, nosotros ya nos hemos apuntado a Pinterest y ¡es ideal!

La Historia Secreta de Madrid - Ricardo Aroca
Otoño

2. Desayunar una taza de café caliente y ver llover desde la ventana

¿A quien no le gusta un buen desayuno en la cama? Poder estar disfrutar de un suntuoso café recién hecho por la mañana en la comodidad de tu cama, perfectamente dispuesto para ti.

Nada comparable a la calidez de un piso calefaccionado y un desayuno recién hecho, mientras ver como los cristales se empañan frente al frio de la mañana tras tu ventana.

Por eso aprovecha y redefine el espacio de tu cama con mantas cómodas y calientes, ya sean de pelo, algo más suave de algodón, o algo más casero de punto. Recuerda que este año se llevan sobre todo los colores tierra, el pink oyster, los violetas, morados y ocres; colores agradables y suaves que aportan serenidad y equilibrio al hogar. El complemento perfecto para tu apartamento o piso.
Te recomendamos que leas este maravilloso artículo de El Mueble.

3. Netflix y manta en tu sofá

Querer pasar tiempo de calidad para ti deber ser una prioridad, por eso debes prestar especial atención al salón de tu piso o apartamento, ya sea tuyo o en alquiler, y darle tu toque personal para que te sientas totalmente cómodo.

Dale tu toque personal con cojines estampados y mantas de diferentes texturas. No olvides añadir siempre alguna que otra vela en una mesa bien protegida, si es aromática mejor. Y por supuesto, ten tu televisión preparada con tu plataforma digital favorita para aprovechar al máximo esos días en los que el frio te impide salir.

Sabemos la importancia de tener siempre ese espacio ideal para disfrutar de tu maratón, por eso en todos nuestros apartamento no puede faltar: una Smart Tv de última generación, un marshall para el sonido y un sofá-cama súper cómodo.

NETFLIX Y MANTA

4. Cocina postres y dulces caseros

Tener una cocina con horno es siempre garantía de éxito en Otoño. ¿A quién no le gusta hornear una galletas caseras o un bizcocho cuando empieza el frío?

Complementar tu cocina y tenerla a punto para ese momento debe ser esencial, así que no olvides dejar algún detalle que le aporte ese toque especial, como un pequeño árbol o alguna guirlanda. Nosotros ponemos una cocina totalmente equipada para ti, para que no falte de nada.

Horno en Otoño
Rosquillas

Recapitulación de Ideas para un Otoño 2020 perfecto

  1. Encuentra tu espacio ideal para disfrutas de momentos perfectos.
  2. La calidez y la luz deben ser las protagonistas en esta estación.
  3. Los colores tierra, rosas, violetas y verdes van a ser los protagonistas, así que no dudes en arriesgar.
  4. Piensa en ti y haz de tu apartamento o piso, ya sea de alquiler o no, un lugar fabuloso dónde te sientas cómodo y tu mismo.
  5. La lluvia y el frio pueden ser tus aliados para crear momentos perfectos a tu medida.

Nosotros ya hemos creados esos espacios perfectos en nuestros apartamentos, así que no dudes en acudir a nosotros y te atenderemos encantados para que vivas una experiencia inolvidable este Otoño 2020 y siempre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *