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Una experiencia end to end: la Intranet del Turista.


El cliente ante todo

En Madflats Collection queremos cuidar de vosotros, nuestros huéspedes, por eso hoy queremos presentar una herramienta que ha sido diseñada para ofrecer una experiencia end to end: la Intranet del Turista.

Entre nuestros valores siempre destacamos el poder ofrecer apartamentos únicos de gran calidad y diseño, pero sobre todo nos definimos por nuestro principio de «el cliente ante todo» (Crowning the customer). Es por ello, que no dejamos de invertir en que el servicio que ofrecemos permita dar una cobertura más amplia a vuestras necesidades y que podáis disfrutar de una experiencia de lujo.

¿Qué es la Intranet del Turista?

Ahora más que nunca, no queremos perder la cercanía con vosotros, nuestros huéspedes, y queremos que nuestros servicio de atención al cliente siga siendo clave en nuestra política, pero además que sea seguro y sencillo, por eso, que mejor que utilizar una herramienta online que permite solicitar cualquier extra para completar tu experiencia, como y cuando tú desees.

A través de la Intranet del Turista, queremos ofrecerte la posibilidad de una experiencia End to end.

¿Qué quiere decir esto? Sencillo, queremos estar contigo en todos los aspectos de tu reserva, desde el momento en que decides elegirnos y que te acompañemos en tu experiencia, hasta incluso después de que esta termine, para asegurarnos de que disfrutes de todo lo que habías soñado y más.

¿Qué ofrece la Intranet del Turista?

A través de la Intranet del Turista ofrecemos gran variedad de servicios e información de gran utilidad que te permitirá completar tu experiencia para tener una experiencia integral.

Información de tu reserva

Tendrás acceso a toda la información de tu reserva.

  • Localizador de tu reserva
  • Fechas de tu reserva
  • Ocupantes
  • Detalles de pago de tu reserva.
  • Descripción y fotos del alojamiento

Además, si no has completado tu CHECK-IN ONLINE podrás realizarlo directamente desde aquí.

Ejemplo de interfaz de la Intranet del Turista

Servicios Extra

A través de la Intranet del Turista, tendrás acceso a toda nuestra carta de servicios extra, que incluye desde transporte desde/hacia el aeropuerto, hasta set de toallas adicionales, o botellas de cava y champagne de primeras marcas.

Información de contacto

Encontrarás toda la información de contacto del apartamentos reservado:

  • Ubicación del apartamento y mapa
  • Teléfonos y e-mail de contacto
  • Horario de oficina

Además, ¡podrás informar y modificar cualquier detalle sobre tu llegada!

Ejemplo de información de la intranet del turista

Información adicional – ¡Tours y más!

Queremos estar en todo el proceso de tu reserva, por eso si quieres disfrutar de una excursión por Madrid o sus alredores (Segovia, el Escorial, Toledo…), o simplemente vienes en coche y necesitas un parking, no dudes en contactarnos.

No olvides, que siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias, así que puedes contactarnos y. haremos todo lo posible por ayudarte y mejorar tu experiencia.

Pareja de turistas visitando Madrid

¿Como puedes acceder a la Intranet del Turista?

Acceder a la intranet del turista es súper sencillo, en cuanto tu reserva esté confirmada recibirás un e-mail para darte de alta y ¡listo!

Y recuerda que si te has hospedado con nosotros antes y ya estás dado de alta en la intranet, tendrás acceso a todos tus viajes anteriores y futuros; pudiendo acceder cómodamente desde el ÁREA DEL VIAJERO en nuestra web.

Todas tus experiencias guardadas en una cómoda y sencilla herramienta, porque queremos estar contiguo durante toda tu experiencia, pero además queremos que disfrutes y vuelvas.



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