Experiencias

El placer del mar a tu alcance – Torremolinos by Madflats Collection


Carihuela Torremolinos

¡Madflats Collection en Torremolinos!

Ahora que la nueva normalidad y las ganas volver a viajar por España han quedado constatadas, nos queremos que te pierdas la oportunidad de descubrir y disfrutar del mejor rincón de la costa del sol, queremos que disfrutes de Torremolinos by Madflats Collection.

Madflats Collection pone el placer del mar a tu alcance y lo hace la mano de una colección de apartamentos con un aire totalmente innovador y moderno en la zona. Apartamentos de lujo, diseñados y reformados con la máxima calidad y cuidado en los detalles. Acondicionados y preparados para que tu experiencia en Torremolinos sea inolvidable, segura y llena de lujo.

Disfruta del mar, las terrazas al sol y el mejor ambiente desde la comodidad de un piso de lujo.

Vista de Torremolinos, Málaga

¡Las mejores vistas y enclaves!

Nuestros apartamentos, no sólo son únicos por sus increíbles y cuidados diseños, sino por sus enclaves y vistas espectaculares.

Nogalera Terrace by Madflats Collection

La plaza de la Nogalera es un lugar clave en el urbanismo de Torremolinos. Lugar de obligado paso dónde encontrarás las principales cafeterías, restaurantes y tiendas.

Torremolinos by Madflats Collection.
Detalles de las zonas próxima a nuestra collección de apartamentos Nogalera Terrace by Madflats Collection

Un lugar cambiante y lleno de vida dónde puedes pasear con toda la familia y amigos durante el día, disfrutar de una copa de vino blanco con pescado fresco en sitios como La Marisquería la Chacha.

Disfruta del mejor atardecer desde nuestras terrazas con vistas al mar y descansa de un largo día de playa o la piscina.

Nogalera Terrace I by Madflats Collection

Además, te recomendamos salir a cenar por la zona por los maravillosos sitios cerca de nuestros apartamentos. Nosotros te recomendamos que disfrute de la mejor comida en Ibyza Style Restaurant en la zona de Pueblo Blanco. Un restaurante con un menú tan variado y exquisito como su atención.

Pueblo Blanco junto a La Nogalera, Torremolinos

Por último, disfruta del mejor ambiente de fiesta con una copa en cualquier bar y pub de la Nogalera, lugar de encuentro LGTBI. Un plan redondo para una experiencia integral en nuestros apartamentos.

Bellavista by Madflats Collection

Un apartamento cuyo nombre hace honor a lo que ofrece, las mejores y más bonitas vistas al mar. Descansa y disfruta de este maravilloso apartamento, desde dónde disfrutar de los mejores amanecer y atardeceres.

Además, ¡ Cuenta con piscina y pista de squash!

Bellavista by Madflats Collection

¡Las mejores playas!

Como no podía faltar, también te ofrecemos las mejores playas. Disfruta de un mohito, una cerveza fresquita, o simplemente de un paseo junto al mar atravesando el infinito paseo marítimo que junta Torremolinos, la Carihuela, Benalmadena etc., hasta llegar a Fuengirola.

Además, te recomendamos que disfrutes de una fantástica y sabrosa pizza casera en horno de piedra en La Fragata de Tito. ¡Están deliciosas!

Atardecer en la playa, Torremolinos

Carihuela Beach by Madflats Collection

Ubicado en un lugar ideal, el apartamento de la Carihuela Beach se encuentra ubicado en el antiguo barrio marinero del municipio.

Un lugar dónde respirar el ambiente más tradicional de Torremolinos, donde caminar entre sus estrechas calles de ambiente andalusí y sus comercios más tradicionales con tiendas de todo tipo.

Espetos de sardinas tradicionales cocinados sobre barca pesquera
Barco amarrado en el puerto deportivo

En Madflats Collection os queremos ofrecer una experiencia integral y sabemos que para eso es necesario conocer nuestra zona, sus rincones con más encanto y sus mejores restaurantes.

Disfrutad de Torremolinos by Madflats Collection



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *